SERVICIOS



Seguridad Electrónica


La inseguridad es un tema de suma importancia para las empresas y comercios, ya que impacta directamente en el negocio, algunos ejemplos son:

De igual manera afecta a las familias, que se ven afectadas por el robo de pertenencias dentro de sus hogares.

Con más de 10 años de experiencia, el departamento de Seguridad Electrónica de Inter-Con diseña, implementa y provee soluciones integrales y servicios de valor agregado, brindándole a usted tranquilidad, seguridad y control en sus negocios y domicilios.


Servicios


Control a distancia y en tiempo real de las áreas e instalaciones del servicio. Eficaz para vigilancia exterior, perimetral, interior y puntual.


Nuestro sistema de alarmas se activa al detectar algún problema, enviando de manera inmediata una unidad al domicilio correspondiente.
Soporte técnico
24/7, los 365 días.


Contamos con sistemas electrónicos, mecánicos y de contención: sensores de impacto, cercas electrificadas, mallas ciclónicas, sensores de movimiento, entre otros.


Proveemos e instalamos dispositivos electrónicos de prevención y equipo de reacción: sensores de humo, rociadores, entre otros.


Controlamos los accesos de sus instalaciones mediante lectores de tarjetas de proximidad, de código de barras, bandas magnéticas, lectores de huellas y oculares, entre otros.


Monitoreo continuo de sus vehículos; ubicación exacta y posibles desviaciones de ruta.


Solución a la medida para la protección de Ejecutivos Clave de su organización; empleamos tecnología de vanguardia y atención personalizada.


Incluye la gran mayoría de los equipos existentes en el mercado. El servicio contempla vigilancia constante, reacción inmediata y mantenimiento, 24/7 los 365 días del año. .


Cámaras analógicas
Cámaras IP
Matrices de conmutación Videograbadores analógicos Videograbadores digitales.

Implementamos soluciones eficientes y medibles

Ponte en contacto con nuestros expertos para armar un plan a tu medida